jueves, 10 de enero de 2013
posted by Ztryp at 0:08
Como algunos sabrán, el blog ha tenido una pausa por más de un año, y el tema de buscar la mejor hamburguesa hecha en casa dio sus frutos pero nunca tuve la oportunidad de expresarme aquí de cómo fue el proceso y sus resultados, lo malo del proceso se presenció en estado personal, la ropa dejó de quedarme bien, por suerte durante el año pasado volví a mi peso de costumbre.


American Cheeseburger:
La mas sencilla de todas, 200 grs de Carne 100% vacuno con nuestra receta secreta, Bacon, Queso Americano, Lechuga y tomate.

El Ático Burger:
Nuestra mejor hamburguesa con el sello de la casa, 200 grs de carne 100% vacuno con piñones, Queso curado, Rucula fresca y Tomate.

The Chief House:
La preferida del chef y de la casa, 200 grs de carne 100% vacuno, Bacon, Cebolla Frita, Pepinillos, Lechuga y Tomate.

Mush&Onion Burger:
Hamburguesa para grandes paladares, Cebolla y champiñones salteados, Bacon, Queso Americano, Lechuga y Tomate.

White Burger:
La hamburguesa más grade jamás creada, Queso Fresco y Jamón de Pavo a la plancha, Huevo frito, Bacon, Lechuga, Cebolla y Tomate.

Deli Chicken:
Mezcla de sabores únicos, hamburguesa de pollo con una fina salsa casera de fresas (solo en temporada) , Queso Brie, Bacon, Lechuga y Tomate.

Radical Bacon Burger:
La más extrema y atrevida de nuestras hamburguesas, totalmente radical como su nombre indica, Doble carne, Doble queso Americano, 7 Lochas de Bacon, Pepinillo, Lechuga, Cebolla tierna finamente picada y Tomate ¿te atreves a comerla?.

On&On burger:
Nuestra nueva hamburguesa 100% carne de Vacuno, con crujientes Aros de Cebolla, Queso cheddar, Bacon, Lechuga y Tomate.

Devil's Home:
Una mezcla de sabores que pocos pueden aguantar, 200 grs de carne 100% vacuno,  Jalapeños, Tabasco, Queso Americano, Bacon, Lechuga y Tomate.

Blue Moon:
Sabores encontrados en una sola hamburguesa, 200 grs de carne 100% vacuno, Cebolla Caramelizada, Bacon y Queso Azul.

Pacífico: 
Para mentes y paladares amplios, 200 grs de carne 100% vacuno con jamón de Pavo, Gambas a la plancha marinadas con receta especial de la casa y Lechuga.

The Honolulu:
Pasamos las fronteras y nos adentramos a una expresión culinaria muy conocida pero teníamos que incluirla. 200 grs de carne 100% vacuno con Jamón de Pavo a la plancha, Maíz, Piña y Bacon.

Incluimos el más bestial Hot Dog que inhibe los todos sentidos después de comerlo, con Bacon, mucho Bacon, Queso cheddar y Chili con carne, por supuesto es tamaño XL gracias a la salchicha extra grande que tiene.

Hay una versión que ya han probado varias personas en una nueva receta de carne que de momento solo se ha servido igual que la American Cheeseburger. La receta tiene en este caso carne de cerdo con aliños ibéricos que hacen de la hamburguesa un verdadero placer al momento de probarla. Esta receta ha dado mucho de que hablar todas las veces que se han hecho, además de felicitarme personalmente varias personas y una entre ellas que todo lo que cocina produce placer.

De momento esto es lo que tenemos en la carta, seguro que durante el año aparecerán más combinaciones y nuevos platos, como unas costillas que hasta ahora solo se han probado en mi casa y que celosamente se guarda la receta.

Etiquetas: , ,

 
- - - - - - -