miércoles, 16 de junio de 2010
posted by Ztryp at 2:30
rush caravan

Debido a que poco tiempo tengo para dedicarle al blog y que encima hay ya rodando por varios sitios las nuevas canciones de Rush, no me quedaba mas remedio que publicar un artículo para escuchar los nuevos temas de Rush. Me hubiese gustado hacerlo en un nuevo podcast, pero se tienen que conformar con este sencillísimo post.

A principios de mes se publicaron para la compra digital los dos nuevos temas de Rush, Caravan y BU2B, que los puedes comprar desde la tienda Mamazon.com, así que las puedes comprar o venir a escucharlas aquí cuantas veces quieras.

Aquí tienes los nuevos temas, disfrútalos:

Caravan





BU2B





P.D. por mucho que busques no hay un link de descarga de los temas desde este blog.

Etiquetas: ,

 



2 comentarios


At 16 de junio de 2010, 12:55, Anonymous zappamacias

Gracias por colgar los temas, Enrique. La parte vocal de "Caravan" no me ha gustado demasiado, ya que se parece demasiado a otros temas de la última época de la banda, pero la parte instrumental, aunque algo machacona, me gusta mucho, sobretodo la linea de bajo. Respecto a "BU2B", bueno, está bien, aunque también suena a otros discos anteriores. Me gusta el estribillo, típico de los Rush de esta década. De todas formas,no creo que los amantes de la música de los canadienses busquen a estas alturas nuevas experiencias, y si lo hacen, escuchan otras bandas.

 

At 12 de julio de 2010, 20:03, Blogger La Caja de Musica

Hola Enrique:

Aunque este no es el sitio correcto (muevelo a donde sea necesario), te escribo para comentarte que me ha gustado mucho el nuevo diseño de la página, y el anuncio de Discos Pat está de puta madre. Gracias de nuevo.

 


- - - - - - -