lunes, 15 de febrero de 2010
posted by Ztryp at 17:14
coleccion personal

Hace mucho tiempo quería colocar en el blog un post con toda la colección de discos y dvd´s que poseo, pero el post iba a ser una tanto largo para hacerlo, no por la cantidad de discos si no por el trabajo que lleva, así que decidí hacer una web sencilla en donde pudiera tener mi catálogo de discos siempre a mano.

Hasta los momentos no está terminada del todo, le faltan detalles de diseño y alguno que otro disco, sobretodo por que las ediciones especiales tengo que hacerles unas merecidas fotos y así ya podré publicarlo.

De igual manera hay otros detalles que tengo que tomar en cuenta, hay algunos discos que no están publicados cronológicamente, otros por re ubicar alfabéticamente entre otras cosas, claro está que no es una página hecha a los golpes, pero si muy sencilla.

Hay dos tipos de orden en la presentación, la primera parte salen discos de Pink Floyd, seguidos de los de Rush, luego los de Mike Olfield y a continuación el resto de los discos están ordenados alfabéticamente, algunos de ellos tienen un link que regresa al blog, precisamente al post de la crítica del disco.

Aparte de ello, si quieres colaborar con algún detalle o simplemente quieres hacer un comentario de que sobra o falta en la colección, déjalo en este post.

Para acceder a la lista Online de la colección haz clíck en la imagen de este post.
 



3 comentarios


At 16 de febrero de 2010, 5:27, Blogger Apocalypso Facto

Muy buena iniciativa! Puros clasicazos son los que tienes ahí en esa colección.

 

At 16 de febrero de 2010, 9:19, Blogger Ztryp

Gracias pana, ya visto lo que tengo puedes ir recomendando otros discos, se que tu catálogo es más extenso que el tuyo.

Aveces el amigo Frank de Discos Pat en pocas oportunidades no tiene idea de que recomendarme, mas que nada por que su catálogo personal pasa las 5000 unidades físicas.

 

At 23 de junio de 2010, 11:51, Blogger Unknown

Buena colección de discos,hay poca gente que conozca a la que le gusta Saga.Mi enhorabuena. Saludos

 


- - - - - - -