domingo, 28 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 12:01
burgman head

La Burgman 125 viene en camino, ya decicdí comprarla al fin, la fui a ver a un concesionario y las ofertas son buenas, me queda ir a otro sitio que me han recomendado, para ver que otra oferta me dan para hacer las comparaciones. Hasta los momentos me regalan el casco, un candado para el disco, una cadena-candado y la primera revisión, trataré ésta semana de ver en la otra tienda las condiciones y que precio tiene, ya que es una megatienda de motos que tiene de todo, es más grande y al parecer es una de las favoritas aquí en Málaga.

frontal burgman burgman Plate

Otra de las cosas que tengo que averiguar es el seguro, pues hay muchas aseguradoras y no se en cuanto varían los planes ni los precios, así que he de averiguar mas o menos en cuanto oscilan los precios de los seguros, que ofrecen y que condiciones tienen. Otra de las cosas también es averiguar el impuesto que se paga anual por tener un vehículo de estas condiciones, me toca esta semana averiguar todo esto, para así de una vez comprar la moto, no importa mucho como varíen de precio, si no de la calidad del servicio que le puedan prestar en adelante.

burgman silenciador asiento burgman

Por lo menos una de las cosas es que ya pude verla en directo, lo que más me impacto fue el gran asiento que tiene, realmente en las fotos se aprecia grande, pero lo es mucho más grande de lo que se puede apreciar, no es para menos, por que se puede guardar debajo del asiento hasta dos cascos integrales. No solamente que el asiento es grande si no que caben 2 personas cómodamente, y el conductor tiene un pequeño respaldar, lo que ayuda a la conducción de la moto, no hay que estar acomodandose durante el trayecto por todo el asiento.

burgman upper

También hay otras cosas que he tomado en cuenta, por ejemplo existen varios colores para escoger, Negra, Beige, Azul, Gris y Plata, pero me inclino por los dos últimos colores, la hace ver más grande, aunque ya es muy grande de por si, las dimensiones de la moto son de longitud total 208 centímetros, ancho 72 cm y altura 132 cm y el asiento se encuentra a 70 cm del piso. Estoy pensando en colocar más adelante un maletero de 33 litros, que ha sido el que me recomendaron por su tamaño externo y su capacidad, pero aun no decido ver cual ponerle, pues necesito ver alguno que tenga incorporado un respaldar para el segundo pasajero.

ignicionmotos.gifdisco

Ya quedan pocas semanas para hacer la compra, aunque hay muchos en contra de la compra ya que dicen que es peligroso, pero de igual forma la compraré, así que tendré noticias nuevas y espero que el próximo artículo que escriba sea el de la experiencia con la moto en sus primeros días.

burgman bottom


Etiquetas: ,

 
- - - - - - -
domingo, 21 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 2:29
nota8

Etiquetas:

 
- - - - - - -
lunes, 15 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 23:45
Burgman

Tenía ganas desde antes de venir a España comprar una moto, en realidad no tengo experiencia con las motos y alguna rara vez monte en ellas, pero desde que trabajo me tengo que aguantar un largo recorrido de dos horas para llegar al trabajo y viceversa, esperando el autobús el cual se para a cada momento para recoger gente y después el otro del centro de la ciudad hasta mi trabajo, eso me quita 4 horas diarias de cualquier cosa aprovechable.

Es un coñazo tener que desplazarse en autobús (aunque muy cómodo) para ir de un sitio a otro mientras que con un auto puedes hacerlo mejor. Si, claro está en que he pensado en el auto, pero málaga aunque tiene muy buena circulación el resto es un caos, no hay sitio donde dejar en la calle el vehículo, así que una moto viene mejor. Me lo estoy tomando muy enserio, yo creo que voy por ella pronto.

burmang1 burmang2

Anduve viendo día tras día por la ventana del autobús que moto me gustaba o me llamara la atención, es obvio que con la licencia que tengo no puedo conducir una que sea mayor de 125 cc ya que tendría que sacar la licencia para motos con mayor cilindrada o mayores de 125 cc, y comparando modelos y lujo vi la Suzuki Burgman, es grande, moderna y pertenece a las maxi scooter que están saliendo al mercado cada vez más.

El motor de la Burgman 125 es de un cilindro a 4 tiempos de 12 CV, automática, con enfriamiento líquido, carburador, frenos de disco y encendido eléctrico. Según los datos que he leído en algunos foros de motos e inclusive en algunas webs, la Burgman tiene una excelentes prestaciones, claro que teniendo en cuenta que existen varias modalidades de esta moto llegando hasta la 600 cc, que debe ser un monstruo, no solo de motor si no de precio.

burgman3 burgman4 copy

Justamente hoy pasé por una de las tiendas donde venden la moto, ya había pasado unas tantas veces por esa calle pero no entre para preguntar o ver la moto, y para mala suerte la tienda estaba cerrada, con papel colocado en los vidrios, me supongo que irán a hacer alguna remodelación de la tienda, que rabia me dio por que llevaba muchas ganas de verla en el sitio.

También he pensado es esperar un poco más de tiempo, ya estoy próximo a mudarme y tendré unos gastos extras por dos o tres meses, así que la Burgman tendrá que esperar por mi, seguro que cuando la compre habrá bajado de precio, pero de que me la compro me la compro.



suzuki6

Etiquetas: ,

 
- - - - - - -
domingo, 14 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 14:17
Málaga

A casi cuatro meses de haber llegado a la nueva ciudad que me recibió, Málaga, una capital llena de sorpresas, encantos, personas y lugares que me han hecho ver como cambia una vida drásticamente, en un entorno diferente, la cual me ha hecho actuar de una manera distinta a la ya acostumbrada, en fin, es un nuevo inicio de la la vida, un nuevo rumbo al cual iré acostumbrándome al pasar de los días, con nuevas metas, nuevos logros y muchas cosas más que aún no están en mi mente.

Varios meses pasé de un lado para otro, entre arreglar los documentos, hacer gestiones, conocer nuevos sitios, compartir con la gente y aprender sus costumbres, ubicarme y conocer poco a poco la ciudad, los horarios, los nombres de aquellas cosas que conocía, pero que aquí las llaman de otra forma, buscar trabajo, ya que sin dinero en ninguna parte del mundo se vive, pero poco a poco las cosas van mejorando, ya estoy en la bola de nieve, me ha tocado el turno y hay nuevas cosas que hacer.

Encontré trabajo al fin, un sitio en donde no esperaba trabajar tan cómodamente, por que no hay peor trabajo que el que no te gusta hacer, como me paso una semana en un trabajo temporal que me dio la oportunidad de recordar que toda aquella persona que no trabaja es por que no quiere, así me sucedió esa semana en una estación de gasolina, había que trabajar en lo que sea, pero ese trabajo no es lo que yo buscaba, hasta que encontré el ideal, ¿cómo lo hice? pues demostrando interés, como en cualquier parte del mundo, en menos de una semana el empleo fue mio, trabajando con lo que me gustaba, con lo que hice por 9 años seguidos en Caracas.

Hoy a pocas semanas de empezar a trabajar, con un duro paseo de 2 horas de trayecto casa-trabajo-casa, veo nuevas necesidades, y que obviamente estaban en los planes, pues vivir con mi familia no es lo que quería por siempre, ahora ando buscando un sitio donde poder vivir, tener mi casa, mis cosas y el espacio que yo quiera tener, y ahora es posible, recordando siempre en el trabajo que hay que trabajar constantemente haciéndolo mejor cada día para lograr que aquellas cosas básicas pueda obtenerlas y mantenerlas.

Hay muchos proyectos, hay muchos sueños, hay muchas oportunidades, pero cada una de ellas hay que hacerlas cuando exista el momento preciso, privarse de muchas cosas, de aquellos antojos que solías hacer sin ver que consecuencias futuras podrían causarte, hoy las noto, las vivo y las recuerdo a diario, pero ya el tren de vida cambió para mejor, estoy muy satisfecho de como mi vida ha evolucionado durante estos meses en que he regresado para vivir en España.

Agradezco a aquellos que me han hecho sus comentarios y se han preocupado por mi situación actual, dándome ánimos con sus palabras.
 
- - - - - - -
domingo, 7 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 15:04
avalon irish

El pasado viernes 28 de Septiembre iniciamos la Ruta Guinness con una asistencia masiva por parte de los Bloggers y otros invitados. Nos reunimos a las 10 de la noche como habíamos acordado y la convocatoria fue un éxito total. Entre los asistentes teníamos a Eduardiyo, Cyberfrancis, Kialaya, Alex, Aranxa, Madfly, Tauron 32, Capelare, Hierbabuena y Dani, aparte de los invitados con los cuales disfrutamos de su presencia.

La reunión se hizo en el Avalon Irish Tavern, un lugar temático del boxeo de los años 30, lleno de fotos y una memorabilia bastante completa sobre éste deporte que adorna todo el local además de tener mucha publicidad de cervezas. Otro de los atractivos es la carta de cervezas que allí sirven, una gama sencilla pero con nuevos sabores para descubrir, muy bien dispuestas en la carta y bien descritas.

Decoración Bar Avalon DSC07011


leer artículo completo en el blog de la Ruta Guinness
 
- - - - - - -
posted by Ztryp at 12:06
blogstock

Nuevamente el ancho de banda de un Giga mensual que me ofrece el servidor fue chupado por la cantidad de blogueros que han escogidos los banners que he dispuesto para la publicidad del Blogstock 07, el mega evento que está causando furor anal.

El ancho de banda estará a disposición nuevamente éste 9 de Octubre, así que disculpen aquellos Bloggers a los que se le ausentará por varias horas dichos banners que se encuentran publicados tanto en este blog como en el de los Guaros.

Si quieren una solución inmediata y sin problemas de ancho de banda, guarden el banner en su equipo y alojenlo en algún servidor de confianza para ustedes.

Recomiendo ampliamente usar el mismo que uso yo, fácil de usar, gratis y siempre disponible en Fileden.com.

Etiquetas: ,

 
- - - - - - -
sábado, 6 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 11:56
nota 7

Etiquetas:

 
- - - - - - -